Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

miércoles, 10 de febrero de 2010

Dinamica del Dia de San Valentin - pista dos




Continuamos con la dinamica de San Valentin, el foro de scrap digital se esta poniendo caliente, todas comenzamos a participar, aqui la segunda pista que nos envio Ann Palacioz.






Las pistas están todas dentro del foro, solo tienen que indagar un poquito, conocerán un poquito más de cada una y de las cosas que han aportado, asi como la infinidad de cosas que nos han enseñado y aprenderemos. Hasta que vea que cumplen con la pista exactamente como es, les daré la siguiente pista, los paneles con sus nombres, son solo para irles poniendo los regalitos por cada pista que vayan cumpliendo, las tareas que se les darán las irán colocando donde dice la pista, NO en su panel. La dinamica es la misma que con la pista 1 SUERTE!!!!













Buscando ese ratón travieso, me encontre con un tutorial muy dulce, con el aprendi a hacer letras con forma de caramelos, esta fue mi practica







El regalito por haber descubierto esta bella forma de hacer letras con caramelos fue este hermoso kit de scrap






Espero la tercer pista ...








Dinamica del Dia de San Valentin - pista uno





Así comenzamos el Scrap Rally en el foro de Scrap digital, con una linda bienvenida y la primer pista de la dinámica de San Valentin


"Las pistas están todas dentro del foro, solo tienen que indagar un poquito, conocerán un poquito mas de cada una y de las cosas que han aportado, así como la infinidad de cosas que nos han enseñado y aprenderemos. Hasta que vea que cumplen con la pista exactamente como es, les daré la siguiente pista, los paneles con sus nombres, son solo para irles poniendo los regalitos por cada pista que vayan cumpliendo, las dudas que tengan o conversiones, las tareas que se les darán las irán colocando donde dice la pista, NO en su panel"




Aqui teniamos que realizar un tuto de papel envejecido que nos compartió Foiye, y el resultado fue este:

Como regalito por descubrir esta pista me han enviado este bello kit de scrap digital





























viernes, 5 de febrero de 2010

Dinamica del Dia de San Valentin




Comenzamos una dinámica muy linda por el Día de San Valentín, Scrap Rally la coordina Ann Palacioz y me estoy divirtiendo mucho y también aprendiendo.





Les dejo la primera firma que me regalo mi compatriota Sil68ar, es muy bella, gracias Sil ...!!






Photobucket

Quit Page Free, Kit Primera Comunion

Como les había adelantado, con mis amigas del scrap realizamos un nuevo kit de scrap dedicado a la Primera Comunion, aqui les dejo unos cluster y qp free para descargar.



Puedes descargarlos aqui

jueves, 4 de febrero de 2010

Ya esta el kit completo de Primera comunion

Si ya hemos terminado el kit de Primera Comunión, ha quedado bellisimo.








Para descargar el kit de scrap completo pueden ir a la pagina de Amigas del Scrap, que desde allí podrán hacerlo, pronto habrá QP y Cluster para ustedes


Photobucket