Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevas firmas de regalo !!!!

Esta es la firma que realice con el reto de imagenes, en esta ocasion a sido una firma de regalo para Ecora.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


La genia en firmas de Caracolito volvio a hacerme no uno sino dos hermosos regalos, son dos firmitas con mi nombre.


Me encantan, muchas gracias amiga, tus creaciones son hermosas !!!!








miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nota de Amigas de Scrap

Esta nota a sido publicada en el blog de Amigas de Scrap, espero entiendan la situación y pronto volvamos a la normalidad




Consternadas -
Amigas y amigos que nos visitan, estamos consternadas ya que hemos encontrado un par de links en donde distribuyen nuestro trabajo como si fuera de ellos y eso de verdad que le baja la moral a cualquiera.

Empezamos con un gran enojo y ahora es consternación y realmente a mi me preocupa que por culpa de otros nuestro trabajo se termine.

Nosotros hacemos estos kits como una forma de aprender y sobre todo de compartir, cada vez más se batalla para conseguir kits lindos y sobre todo gratis, nosotros estamos mejorando nuestro trabajo kit con kit y así como disfrutarlo al hacerlo, disfrutamos cuando lo descargan porque en cierto modo sabemos que, muchos de ustedes nos visitan esperando nuevos kits y ya comenzaron a apreciarnos, pero no se vale que ni siquiera nos mencionen.

Sé que la piratería esta al orden del día, y que si, los kits de paga se distribuyen sin cesar en listas de mails que será con nuestro trabajo que es gratis!!!
Sin embargo los exhortamos a, primero seguir visitándonos y apoyándonos para que las chicas y yo no perdamos el entusiasmo y segundo a que si colocan la descarga en su blog pongan por favor la descarga a nuestro blog, como ustedes saben, no somos de las que quitamos los links así que no piensen que les dejaremos el kit sin descarga...

Nuestros kits son de uso libre, eso pensaba yo, es decir para mi libre significa que lo descargas, lo usas en tus fotos y listo, ahora mis compañeras me han ilustrado y me han dicho que cuando uno pone libre, quiere decir que pueden hacer con él lo que les plazca hasta distribuirlos como suyo.. No se me hace coherente, digo porque distribuir algo que no hice yo? pero sabemos que cada cabeza es un mundo... asi que por ahora el blog estará cerrado, es decir, las descargas anteriores las quitaremos para colocar la etiqueta, el TUO y el copy correspondiente despues de eso podran seguir descargando GRATIS nuestros kits y usandolos para embellecer sus recuerdos y crear lindas páginas entre otras cosas..

Agradecemos su comprensión si es que por ahora no pueden descargar nada más, les prometo que haremos lo posible por que esto sea lo más pronto posible.

Gracias por su preferencia y comentarios.

Amigas del scrap

Publico esta nota compartiendo todo lo que dice en ella


Aqui el link del sitio DESHONESTO
http://sharegfx.net/photoshop/scraps/14/08/download/scrap-c-happy-birthday.html

viernes, 3 de septiembre de 2010

Premio para mis amigas scraperas

He realizado este premio para entregarselo a mis nuevas amigas, que encontre gracias al scrap



Aqui les dejo las reglas para recibir este premio



Las ganadoras de este premio son:



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



><>>>>>>><<>>>><><<>>


////////////////////////



]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]





********************



....................................................


{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{


+++++++++++++++



-------------------------



























Photobucket