Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

miércoles, 26 de agosto de 2009

reto 47 foro scrapdigital y diseño


El reto fue dado por Ale Jacobo con el titulo:

HOY TENGO QUE DECIRTE PAPA


El reto conciste en hacer un Lo de 800x800 con una foto ya sea de tu papá o de tu marido poniedole una estrofa de una canción, un pedacito de un poema, o algo que salga de tu ronco pecho expresando lo que singnifica tu papá o tu marido para ti.


Hice una aportacion en este reto, por ejemplo la letra de una cancion de Piero, muy conocida aqui en Argentina

MI VIEJO


Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.
Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.
Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo;
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
Yo, soy tu silencio y tu tiempo.
El tiene los ojos buenos
y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.
Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos;
dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.
Viejo mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo.
, soy tu silencio y tu tiempo


Aqui la pueden escuchar en unas de las versiones de la epoca

http://www.youtube.com/watch?v=DPotSLFMQrg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket