Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

miércoles, 26 de agosto de 2009

reto 51 foro scrapdigital y diseño

El reto 51 lleva el titulo




EN MI FOTOGRAFIA DESTACO



Las directivas fueron:



El reto consistirá en elegir nuestra foto preferida, la que mas nos guste, sea de nosotras, de nuestra familia, de nuestros vecinos, de nuestra mascota, de lo que ustedes quieran, eso sí, una foto que nos guste mucho. Esa foto convertirla en blanco y negro y destacar a color un sólo elemento de la foto. El que para nosotros signifique algo. Las medidas del LO será de 600x600.



Este reto no pude realizarlo, ya que no supe como hacerlo, espero pronto venir y traerles mi lo, apesar del tiempo.



Estos son algunos de los Lo de mis compañeras




RHOBOTYNA


Este es su blog:






CENTELLAAZUL68

Su blog:
http://centellazul68.blogspot.com/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket