Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

martes, 3 de agosto de 2010

Blog recomendados: Sofik Designs


Definitivamente el primer blog que tengo que recomendarles es el de Sofik Desing , la reina de los blog.


sofik designs



Sofik es una de mis Amigas del Scrap. si visitan su blog, podrán encontrar mucha información, tanto como para crear uno o para que el blog de ustedes quede tan lindo como el de ella.


Pronto les comentaré de los otros blog de esta gran artista.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Tambien encontrarás muchos kit de scrap para descargar de manera gratuita o freebie, como quieras llamarlos.


En su última entrega nos ofrece nada mas y nada menos que 100 etiquetas escolares o invitaciones de cumpleaños

Te invito a que pases a visitarla !!!

1 comentario:

  1. hoooooooooooooo y más hoooooooooooo así me quedé al leerte!!!!!! mil gracias de todo corazón por recomendar mi blog es un honor para mí!!!!! se siente re-bonito un besote cositas de Monica

    ResponderEliminar

Photobucket