Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

jueves, 26 de agosto de 2010

Kit de Scrap " Mi principito "


Hoy les traigo un nuevo kit de scrap que he realizado, en esta oportunidad la razón de mi vida a sido mi inspiración.

El kit de scrap se llama Mi Principito y esta basado en el famoso cuento de Antoine de Saint-Exupéry.


Lo esencial es invisible para los ojos


He realizado este Lo con el nuevo kit y dedicado a mi principito.




Aqui les dejo el preview del kit El Principito, tiene 3 papeles, 18 elementos entre ellos dos marcos, uno es el que presenta la foto.





Como siempre les dejo el link de la descarga de este nuevo kit de scrap que he realizado y como siempre es freebie





3 comentarios:

  1. Bonjour Monica,
    Merci beaucoup pour ce très joli kit de Antoine de Saint-Éxupéry !
    C from Paris :)

    ResponderEliminar
  2. hola moni, gracias por compartir. en esto del scrap, estoy incurcionando, voy a probar y te lo muestro en mi blog , alcual por supuesto, te invito besis, margui

    ResponderEliminar

Photobucket