Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

martes, 10 de agosto de 2010

Nuevas firmas !!!!

Como parte de los retos semanales que tenemos en nuestra casita. el Foro de Scrapdigital, se encuentra el reto de imagenes en donde las espectaculares de Ecora y Paceñas nos facilitan imagenes para la creación de nuestra firmas.

En esta ocasión he recibido varios regalitos que quería compartir con ustedes



La excelente diseñadora de firmas Hilda Caracolito, de la cual soy su fans, me ha regalado en esta ocasión una dulce firma con su avatar correspondiente.













-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

También he recibido una grata sorpresa con el regalo de Laurizitha, quien me ha regalado esta firma.



Y un avatar más para mi colección Gracias Angy







Aquí tienen mis creaciones con las imagenes de los retos del Foro de Scrap.




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-




Haciendo click en la imagen podrás acceder al foro para compartir tus creaciones con nosotras. Te esperamos

Si quieres puedes llevarte las firmas haciendo click en














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket