Este blog esta dedicado al scrap digital
pasion que fui descubriendo poco a poco
y se transformo en mi adiccion

lunes, 18 de octubre de 2010

Kit de Scrap N° 13 "Dinosaurios"

Después del mal momento que pasamos las Amigas del Scrap, volvimos a realizar nuestros kit de scrap digital


En esta ocasión el Kit de scrap esta dedicado a los niños y niñas de la familia y tomamos como tema a los Dinosaurios.






Aquí esta mi coparticipación en el kit de scrap numero 13 Dinosaurios

Como siempre para obtener la descarga completa del kit deberán visitar la pagina de Amigas del Scrap

Pero como si eso fuera poco, les dejo un freesbie para que puedan descargar


Las Amigas del Scrap que participaron de este bello kit son:
CENTELLA AZUL
ECORA
KARLA
LAURA
SOFIK
XALETHIA
No dudes en visitar sus blog porque allí también encontraras muy lindos regalos con este kit
NOTA:
Lee atentamente las condiciones de uso del Kit de Scrap Dinosaurio y las de los regalos que damos en este blog
Si realizar algún trabajo con el Kit de Scrap Dinosaurios me alegraría me lo hagas saber para poder subirlo a este blog
Para consultas o envio de material el mail es cositasdemonica@hotmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket